Nuestra historia
Fundada en 1998, EAGLE LANGUAGE SERVICE S.L. es una empresa de traducción con sedes en Madrid, Lanzarote y Londres, especializada en la traducción tanto simple como jurada de documentos en las combinaciones directa e inversa de los principales idiomas europeos, así como en otros idiomas cada día más pujantes y solicitados, como el japonés, árabe, ruso o chino.
Nacemos con una clara vocación de servicio al cliente, con unos precios competitivos y un sumo cuidado de las traducciones y revisiones que realizamos, porque sabemos que el particular o la empresa que solicita nuestros servicios exige la máxima calidad al menor coste. Fruto de ello es la larga relación en el tiempo que mantenemos con nuestros clientes, quienes aprecian y valoran nuestro trabajo.
Nuestros traductores son seleccionados cuidadosamente. Para garantizar la máxima fidelidad de original y traducción, solo traducen a su lengua materna y gozan de una alta cualificación como traductores. Muchos de ellos son traductores jurados y tienen una amplia experiencia en la especialización de que se trate.
Nuestros revisores internos se aseguran de pulir y mejorar aún más si cabe la calidad de nuestros productos y de que cumplamos con las instrucciones y exigencias de nuestros clientes.
Nuestros gestores de proyectos tienen amplia experiencia y llevan a cabo los proyectos según las condiciones acordadas con nuestros clientes. Una de las principales razones de nuestro éxito continuado es que siempre garantizamos la entrega en los plazos acordados, de manera que hacemos que nuestros clientes puedan planificar su futuro con seguridad, sin sobresaltos.