Fundada en 1998, Eagle Language Service, S.L. es una empresa de traducción con sedes en Madrid, Lanzarote y Londres especializada en la traducción, tanto simple como jurada, de todo tipo de documentos. Nuestro amplio equipo de traductores, nos permite ofrecer un servicio de traducción directa e inversa de una calidad inigualable, a todos los idiomas.

Nacemos con una clara vocación de servicio al cliente, con precios competitivos y un sumo cuidado de las traducciones y revisiones que realizamos, siempre ofreciendo la máxima calidad al menor coste. Fruto de ello es la larga relación en el tiempo que mantenemos con nuestros clientes, quienes aprecian y valoran nuestro trabajo.

Nuestros traductores son seleccionados cuidadosamente. Para garantizar la máxima fidelidad de original y traducción, solo traducen a su lengua materna y están altamente cualificados para el desempeño de su trabajo; muchos de ellos son traductores jurados y tienen una amplia experiencia en la especialización de que se trate.

Nuestros revisores internos se aseguran de pulir y mejorar aún más si cabe la calidad de nuestros productos y de que cumplamos con las instrucciones y exigencias de nuestros clientes.

Nuestros gestores de proyectos poseen una amplia experiencia y llevan a cabo los proyectos según las condiciones acordadas con nuestros clientes. Una de las principales razones de nuestro éxito continuado es que siempre garantizamos la entrega en los plazos acordados, de manera que hacemos que nuestros clientes puedan planificar su futuro con seguridad, sin sobresaltos.